WoW desata la locura en Japón

publicado en: Blog | 0

Según una cadena japonesa que denuncia el juego World of Warcraft, mas conocido como wow, por su inmensa atracción, se quejan de que es un videojuego muy adictivo y muchos de los familiares de las “victimas” que caen en sus redes dicen que desde que empezaron a jugar a este juego salen mucho menos a la calle, esta mas agresivo y muchas veces dice comentarios sin sentido. “Tu gente son unos cobardes miserables, orco! son como perros rabiosos, y nosotros nos encargaremos de sacrificarlos” esas eran las palabras de un hijo hacia su madre, en el momento en el que ella le llamo para cenar.
Otro joven que era jugador habitual de este juego, según dicen familiares y conocidos cercanos, dejaron de verle de pronto durante dos o tres meses de un frió invierno en cual su madre comenta que no salia de su habitación, que incluso se llevaba la comida a su habitación para seguir jugando a este adictivo y aterrador juego. La madre de Akamoto decidió que no podía seguir jugando a este juego tantas horas y entro a su habitación y le dijo que quitase la vista de ese juego, que le dañaría la vista.

Este no respondía y su madre acto inmediato le apago su ordenador y el chico golpeó a su madre repetidas veces, acto seguido la madre aviso a la policía, ella sabia que algo no iba bien. Akamoto, el joven de 22 años salio corriendo de su casa con un churro de Poliespan que cogió de su casa.

 

fnn_news20120607-46cdb

Dos horas mas tarde la policía recibe una llamada del 24 horas mas cercano a la casa de Akamoto, el dependiente de la tienda informa a los agentes japoneses de que un joven había entrado en su tienda diciendo “Ese es tu lugar en mi nuevo mundo” y que estaba recibiendo golpes con un churro de corcho. Sabemos que el objeto con el que golpeaba el joven era uno de los materiales que utilizaba la hermana pequeña de el para ir a la piscina y el lo cogió como arma.

Dejar una opinión